WTA Wuhan – (Venus Williams vs Svetlana Kuznetsova)

WTA Wuhan – (Venus Williams vs Svetlana Kuznetsova)

Gran debut de la defensora del título Venus Williams que no se ando con miramientos y bombardeó la defensa de Putintseva que nunca supo cómo meter mano a la cañonera americana. Venus se siente realmente cómoda con estas condiciones de humedad, bote y sobretodo alta velocidad que favorecen mucho su estilo directo y reducen su exigencia física.

El gran problema para la americana es que para su choque de mañana por muy dominante que sea, va a tener que moverse y mucho por la pista, ya que Svetlana Kuznestova es toda una especialista en mover a las rivales por la pista, cambiar de direcciones, variar alturas y abrir el servicio para que las cañoneras nunca encuentren su posición al golpeo idónea.

La rusa jugó un buen partido con Bencic y luego arrasó a Brengle sin mayores problemas dejando grandes sensaciones y amenazando ahora a la defensora del título con un nivel muy alto de una de las tenistas más talentosas del circuito. Se han visto las caras en 8 ocasiones con 4 triunfos para cada una, presentando un duelo que no podría ver más igualado, como dicen las casas de apuestas. Cada una a su estilo, rebosando experiencia y en un buen momento de tenis y confianza.


Related Articles

WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Tatjana Maria)

La victoria de Yulia fue menos clara de lo que esperaba teniendo que salvar saque para set y Set Ball

WTA Birmingham – (Barbora Strycova vs Heather Watson)

Gran lectura de Strycova que supo frenar muy bien el servicio de Pliskova con golpes cortados y esperar su momento

WTA Luxemburgo – (Petra Kvitova vs Su Wei Hsieh)

Cómodo debut para Petra Kvitova que llegando en un momento de forma increíble tras una gira asiática impresionante, no deberia