WTA Wuhan – (Svetlana Kuznestova vs Dominika Cibulkova)

WTA Wuhan – (Svetlana Kuznestova vs Dominika Cibulkova)

Sensacional remontada de Svetlana Kuznestova, que llegó a restar para seguir viva y finalmente se impuso a Aga Radwanska con un segundo y tercer set brillantes, donde se recompuso de un arranque terrible. La rusa acabó dominando por completo a Radwanska y a poco que fue encontrando la red, su derecha y reduciendo los errores fue mejor.

Un partido exigente de 2 horas y medias pero ante el cual la rusa esta acostumbrada a recuperar bastante bien, algo que no podemos esperar con tan fiabilidad de su rival en semifinales, la eslovaca Dominika Cibulkova. La eléctrica jugadora de Eslovaquia tuvo que jugar dos partidos durante el día de ayer, acabando su choque ante Barbora Strycova de 150 minutos de duración a la 1 de la mañana y totalmente vacía de fuerzas, hasta tal punto que tuvo que hacer la entrevista final sentada por las rampas que sufría.

Con todos los protocolos, transportes y demás es bastante difícil que la eslovaca se haya podido acostar antes de las 3am, mientras que mañana tiene un partido a medio día donde el ritmo y la exigencia física va a ser enorme entre dos jugadoras muy duras al fondo, que les gusta trabajar los puntos y siempre luchan cada punto hasta el final.

Es cierto que Domi ganó los 4 enfrentamientos previos entre ambas, y la verdad que creo que su ritmo frenético puede hacer daño en condiciones normales a Sveta, pero con la tremenda fatiga y el escaso descanso no creo que la eslovaca vaya a estar igual de piernas, por lo que sin duda de que la rusa es favorita a llevarse el encuentro, algo que sería una sorpresa que no ocurriera


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Irina Falconi vs Mona Barthel)

Partido con muchas incógnitas, tantas que creo que apostar a el es una ruleta rusa nada aconsejable, ya que por

WTA Tokio – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Andrea Petkovic)

La gran segunda mitad de temporada de Pavlyuchenkova, que limpió algo su mal imagen del principio del año, choca ahora

WTA Biel – Mona Barthel vs Jana Cepelova

Buena oportunidad para Mona Barthel de hacer un buen papel WTA y seguir sumando puntos en su remontada, tras un