WTA Wuhan – (Petra Kvitova vs Elina Svitolina)

WTA Wuhan – (Petra Kvitova vs Elina Svitolina)

El año de Petra Kvitova debe estar empezando a ser algo aburrido, porque da la sensación de que siempre se cruza con las mismas rivales en el camino, ya que después de su cuarto duelo con Jelena en 7 meses, disputará mañana su tercer duelo en 3 meses ante Elina Svitolina y el sexto histórico.

La checa arrasó de principio a fin a la tenista letona que confesó no sentirse recuperada de las molestias de hombro que arrastraba, y fue un caramelo para Petra, que bombardeó con frecuencia su débil segundo servicio. Gran partido de Petra que ha ganado hasta ahora 7 de los 8 partidos que ha disputado en las veloces condiciones de Wuhan que ayudan a su juego.

Si algo ha demostrado Petra es que el muro defensivo que siempre planta al fondo de pista la ucraniana Elina Svitolina a penas le hace ni cosquillas, ya que de las 5 veces que se vieron la checa se llevó 4 partidos y los dos duelos de este año acabaron con parciales de 6-2 6-0 6-3 6-4 para Petra. Por tanto y más en unas condiciones aún más veloces y un torneo que tanta confianza le da a la checa (que ya venció a Eli en Wuhan 2014 en dos sets) creo que las cuotas muestran muy bien el favoritismo de la checa, que si no fuera tan irregular incluso tendría valor usar su cuota por encima de @1.5. Partido para no apostar y disfrutar.


Related Articles

WTA Praga – Oceane Dodin vs Annika Beck

Me sorprende mucho ver a Dodin con cuotas tan parejas ante Beck, y es que a pesar de que el

Wimbledon Femenino – (Kateryna Bondarenko vs Coco Vandeweghe)

Duelo entre dos tenistas que le pegan realmente duro a la bola, y donde sobretodo Coco Vandeweghe viene haciendo una

WTA Hobart – (Kiki Bertens vs Galina Voskoboeva)

Menuda oportunidad se le ha quedado a Kiki Bertens en este torneo, donde se le ha quedado un camino sin top