WTA Wuhan – (Katerina Siniakova vs Caroline Wozniacki)

WTA Wuhan – (Katerina Siniakova vs Caroline Wozniacki)

Increíble recuperación de Caroline Wozniacki que salto a la pista tras ganar el título en Tokio tocada del muslo, y sin casi rodaje en Wuhan ni descanso batió con mucha claridad a una Samantha Stosur que en estas pistas de bote bajo en Asia nunca ha dado la talla.

Increíble el momento de fondo de la danesa que esta acabando la temporada a un nivel altísimo pero que ahora se ve seriamente amenazada por una de las jóvenes que en mejor momento de forma se encuentra, Katerina Siniakova. La checa viene haciendo una gran gira asiática con final en Tokio donde se quedo a un set de llevarse el titulo, y Qualy de Wuhan superada con victoria en primera ronda incluida ante una top 30 como Timea Babos, cerrando un balance de 7 triunfos en 9 partidos.

La checa se ha adaptado genial a estas condiciones donde tanto al servicio como al resto jugando muy dentro de la pista, esta haciendo verdadero daño a las rivales que se ven dominadas por la pegada, los paralelos y la facilidad que tiene Katerina con las lineas. No se han visto las caras antes pero creo que le puede hacer mucho daño con su tenis desbordante golpeando paralelos de lado a lado y sobretodo atacando el segundo saque de Woz que debería acusar el cansancio.


Related Articles

WTA Tianjin – (Ying Ying Duan vs Danka Kovinic)

La finalista del año pasado la montenegrina Danka Kovinic comienza su andadura en Tianjin donde defiende unos puntos fundamentales para

WTA Gstaad – (Annika Beck vs Marina Erakovic)

Buen torneo de Wimbledon por parte de Annika Beck alcanzando 3 ronda, y subiendo al puesto 38 del ranking, lo

WTA Nottingham – (Alison Riske vs Su-Wei Hsieh)

Que buena tenista es sobre hierba Alison Riske, y no me canso de decirlo lo bien que solventa la americana