WTA Wuhan – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

WTA Wuhan – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

Partido duro, pero bien resulto por Pliskova, que estuvo muy fina como es habitual en ella al servicio colocando 12 saques directos y defendió bastante bien los 7 puntos de break que dispuso su compatriota Safarova que nunca encontró su ritmo al saque ni fue capaz de sacar de la pista a Karolina.

La checa avanza firme en su espectacular segunda mitad de año y en unas condiciones rápidas y buenas para ella fija ahora su punto de mira en Dominika Cibulkova, una rival que por ahora se le resiste. La eslovaca sufrió de lo lindo para remontar su partido ante Siegemund donde llegó a tenerlo todo casi perdido, pero en un nuevo recital de garra y lucha supo sacar adelante en un triunfo vital para estar en los WTA Finals.

Se vieron las caras en la final de Eastbourne donde Pliskova partía también como favorita, pero se vio superada por la intensidad de una Domi que sabe mover muy bien a este tipo de rivales de tal envergadura y lentitud, algo que debería ser capaz de hacer mañana mejor en una pista más favorable a ella; pero que por otra parte no veo tan probable visto el subidón de Karolina estos meses y el bajón Domi casi paralelo. No bet.


Related Articles

WTA Roma – (Barbora Strycova vs Karin Knapp)

Nueva parada en el gran año de Barbora Strycova y esta vez será un torneo en el que cayó en

WTA Roland Garros – Samantha Stosur vs Bethanie Mattek-Sands

Precioso duelo el que vivimos entre Bethanie Mattek-Sands y Petra Kvitova, en el que la checa dejó escapar un primer

WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

Sufrida fase previa de Elise Mertens que pasó muchos apuros para superar a la rumana Patricia Maria Tig, remontando un