WTA Wimbledon – Venus Williams vs Qiang Wang

WTA Wimbledon – Venus Williams vs Qiang Wang

Mucho rio revuelto en su entorno tras provocar la muerte de un anciano en un accidente de coche, pero cuando saltó a la pista Venus fue capaz de aislarse de todo y sacar adelante un partido complicado. No fue tarea fácil ante una gran Elise Mertens, pero el servicio y la derecha de la americana fueron entrando en calor y acabaron siendo indomables para la belga.

Ahora tendrá un choque con más trampa de lo que parece ante una de las revelaciones de la temporada, Qiang Wang. La jugadora china no había debutado todavía sobre hierba este año, pero históricamente se ha adaptado muy bien a esta superficie en la que ahora con su mayor status WTA puede ser un peligro serio.

La jugadora asiática domina genial el juego de fondo con su derecha, con la que va a poder manejar bien a Venus de lado a lado por la pista, como ya hizo de gran manera en su choque en Roland Garros hace un mes. Aquel día Venus con la mente mucho más libre de problemas le supero a duras penas 6-4 7-6 sufriendo mucho, algo que podría repetirse hoy, si sobre todo tenemos en cuenta los problemas personales que Venus arrastra, y que no se han ido por ganar otro partido de primera ronda en Wimbledon.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Alize Cornet vs Sara Errani)

Era su oportunidad y la italiana no falló. Sara venia de 6 derrotas consecutivas debido a la lesión que sufrió

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Uno de los mejores partidos de la primera ronda lo protagonizaran dos tenistas top 40 como Coco Vandeweghe y Roberta

Wimbledon Femenino – (Angelique Kerber vs Carina Withoeft)

Sin duda que una de las tenistas que más me ha sorprendido de forma positiva en su rendimiento en Wimbledon