WTA Wimbledon – Laura Robson vs Beatriz Haddad Maia

WTA Wimbledon – Laura Robson vs Beatriz Haddad Maia

Considerando lo que puede ser para una Wild Card una primera ronda en Wimbledon, hay que tener en cuenta que no solo Laura Robson ha tenido suerte de recibir una invitación para este torneo, sino que también el sorteo ha sido bueno con ella. Y es que a pesar de que aun así las bookies le ven pocas opciones de pasar de ronda, enfrentarse ante Haddad Maia en hierba le da alguna opción de sorpresa.

  ¡Lo quiero!

La brasileña ha sorprendido muy gratamente con una gira de arcilla que confirma el enorme potencial que tiene en su zurda, pero hasta la de 10 partidos en hierba solo ha sido capaz de ganar 4 de ellos. La cultura de Bea en estas pistas es escasa y aunque por pegada y servicio tiene potencial, en Wimbledon es fundamental sentirte a gusto sobre las pistas, algo que no podemos afirmar en su caso.

Rogers y Barthel han sido capaz de vencerle en los torneos previos, ganando solo en el oasis para claycourter que es Mallorca a Kenin y Hobgarski en tres sets, por lo que, aunque Robson no es precisamente una especialista, jugando en casa y una superficie que conoce, tiene alguna opción que frente el 95% de tenistas restantes no tendría.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Belinda Bencic vs Elena Vesnina)

Actuación impresionante de Elena Vesnina que pasó por encima de Watson a base de jugar muy agresiva todos los puntos,

WTA Brisbane – (Garbiñe Muguruza vs Svetlana Kuznetsova)

No es la mejor versión tenística, pero el recital de lucha y entrega que está dando Garbiñe durante estos días

WTA Wuhan – (Garbiñe Muguruza vs Jelena Jankovic)

Jelena Jankovic parece haber sentido envidia de ver como Caroline Wozniacki volvía por sus fueros y al nivel de sus