WTA Wimbledon – Johanna Konta vs Donna Vekic

WTA Wimbledon – Johanna Konta vs Donna Vekic

Llegaba con muchas dudas al torneo que tanto tiempo lleva el público británico esperando, y las resolvió con muy buena nota, y es que Johanna Konta arrasó sin piedad a Su-Wei Hsieh. La mejor tenista local venía de retirarse en Eastbourne antes de jugar las semifinales por una caída el día anterior, que le provocó una lesión de cervicales, pero la verdad que su versión fue perfecta y sin síntoma alguno de lesión.

Ahora tendrá un partido con mucha más trampa de lo que marcan las cuotas, sobre todo si tenemos en cuenta que a similares valores Vekic hace dos semanas le ganó en la final de Nottingham. La croata firmó un partido muy completo frente Viklhyantseva, en un choque de jóvenes talentos muy exigente, lo que le permite mantener el gran momento que vive sobre esta superficie.

Lo de Nottingham fue un bombazo por parte de Vekic remontando un partido a un nivel altísimo que será casi imposible ver repetido, pero si contamos la confianza con la que afrontará su choque frente JoKo tras tal resultado, las dudas que traía la británica y la presión que le carga el público aquí, es difícil entender tal distancia de cuotas. Duelo muy duro al servicio como mínimo.


Related Articles

Roland Garros – (Genie Bouchard vs Laura Siegemund)

La alemana ahora mismo es una posible mina de ingresos, porque las cuotas que se han creado a su alrededor

WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

Dominika Cibulkova aprieta al máximo para después de la brillante temporada que ha protagonizado no quedarse sin su billete a

FedCup – Holanda vs Bielorrusia

Resulta totalmente incomprensible como una selección tan pobre como la bielorrusa sin Azarenka saliera de favorita, por mucho que juegue