WTA Wimbledon – Dominika Cibulkova vs Jennifer Brady

WTA Wimbledon – Dominika Cibulkova vs Jennifer Brady

Victoria extremadamente necesaria para Cibulkova, que estaba totalmente sumida en una crisis de confianza, puesta de manifiesto tras muchos buenos partidos en los que fue incapaz de cerrar la victoria, algo que casi le ocurre ante Petkovic, tras sacar hasta 4 veces para partido, y fallar en las 3 primeras.

Una victoria que supone una liberación para Domi, pero que parece insuficiente para confiar en ver una transformación clara y necesaria, en una de las grandes decepciones de la temporada. Enfrente tendrá una jugadora muy similar a ella, y es que tanto la eslovaca como Brady, su rival mañana, basan la mayor parte de su juego en una derecha eléctrica y efectiva que marca muy bien el ritmo de juego.

La americana aprovechó el gran regalo del sorteo frente a una Kovinic, que dentro de su terrible temporada, era imposible que la viéramos rendir en su peor superficie. La americana ha mostrado buenas condiciones para seguir creciendo en WTA, pero con un patrón de juego muy similar al de Domi, y con la eslovaca liberada, está claro que esta es favorita. Eso sí, las dudas de Cibulkova es imposible que hayan desparecido en un solo día, y ver estas cuotas frente a una jugadora más que interesante, no tienen sentido.


Related Articles

WTA Roma – (Daria Gavrilova vs Simona Halep)

El confort que siente Gavrilova en esta pista tras el éxito del año pasado se volvió a ver ayer ante

WTA Nuremberg – (Varvara Lepchenko vs Katharina Hobgarski)

Otra joven alemana talentosa y con WC que se enfrenta a una tenista de un nivel WTA consolidado. De Hobgarski

WTA Cincinnati – (Shuai Zhang vs Lesia Tsurenko)

Llegaba con molestias en el hombro, pero Zhang ha demostrado haberse recuperado bien y ha cuajado una gran fase previa