WTA US Open – (Virgine Razzano vs Tsvetana Pironkova)

WTA US Open – (Virgine Razzano vs Tsvetana Pironkova)

La veterana francesa Virgine Razzano ha sido agraciada con una Wild Card (bastante innecesaria desde mi punto de vista) que le permite disputar uno de los que podrían ser sus últimos Grand Slams en competición, aunque la francesa sigue teniendo ramalazos del gran tenis como mostró en la gira de arcilla.

La francesa es una jugadora especialmente agresiva que sabe darle muy duro a la bola de ambos costados y sobretodo ataca la bola cuando juega al resto haciendo mínimo cualquier peloteo, algo que a Pironkova no le importa en absoluto ya que la búlgara se mueve muy bien en partidos así.

Me atrevería a decir que este es uno de los partidos más impredecibles de toda la jornada, ya que por un lado tenemos a Tsvetana en un momento bastante pobre con derrotas muy malas recientes ante Rodina, Vinci, Beck y Siegemund; mientras que Razzano dentro de su tremenda regularidad cuando tiene el día bueno sigue siendo un peligro, aunque viene sin ganar un partido top 100 desde hace más de 3 meses.

Muchas incógnitas sobre el momento de ambas, y una irregularidad muy clara en ambas raquetas, lo que hace que como mínimo un duelo entre dos pegadoras así no tenga sentido ver a Virgine a cuotas tan altas, a su vez que la podemos ver perdiendo por doble 6-0. Partido peligroso, pero con cuotas exageradas para Razzano.


Related Articles

WTA Roma – (Alize Cornet vs Misaki Doi)

La francesa jugó ante Azarenka su mejor partido en mucho tiempo, y aunque al final fallará demasiado en los Break

WTA Nuremberg – (Polona Hercog vs Stephanie Vogt)

Dos tenistas de la misma generación que en sus comienzos tenísticos se vieron las caras en 4 ocasiones, hace mas

Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Kiki Bertens)

Lo que está consiguiendo Kiki Bertens es una auténtica barbaridad, con 24 triunfos en 27 partidos, durante los últimos 30