WTA US Open – (Sveta Kuznestova vs Caroline Wozniacki)

WTA US Open – (Sveta Kuznestova vs Caroline Wozniacki)

Debut placentero de Sveta Kuznestova que se encontró ante una terrible versión de Schiavone, que a base de errores y mas errores nunca pudo superar el muro ruso al final de pista, haciendo que Sveta con muy poco se llevara una victoria realmente cómoda. La rusa está cuajando una temporada sensacional, recordando a sus mejores tiempo, y ahora afrontar el último Grand Slam del año con el recuerdo del título conseguido aquí hace años.

Su segunda rival en Nueva York será una gran conocida suya, la danesa Caroline Wozniacki, otra doble finalista y amante de este torneo que tuvo que suda la gota gorda para superar a Taylor Townsend en su debut. La danesa ha tenido la peor temporada desde hace mas de 7 años, habiendo sufrido muchas lesiones que no le permitieron coger continuidad en su tenis, pero sigue teniendo uno de los mejores revés del circuito.

Se han visto las caras en 12 ocasiones con 6 victorias para cada una en el que durante mucho tiempo pudo clasificarse como el duelo entre la mejor derecha liftada del circuito y el mejor revés a dos manos, por lo que la igualdad que se presupone en un nuevo choque entre ambas es mucho mas grande de lo que dicen las cuotas, por mucho que Sveta esté mucho mejor. Dos muros al fondo que seguro que nos dejan puntos impresionantes, en uno de los mejores partido para ver hoy.


Related Articles

WTA Quebec – (Sachia Vickery vs Oceane Dodin)

Autentico partidazo de Ocean Dodin que tras verse barrida por Broady en el primer set, supo darle la vuelta en

WTA Cincinnati – (Misaki Doi vs Christina Mchale)

Clara victoria de Christina Mchale ante la china Saisai Zheng que a penas fue un obstáculo a una gran versión

WTA Hong Kong – (Kiki Mladenovic vs Bethanie Mattek-Sands)

Llegó la semana buena de Bethanie Mattek-Sands. La americana hace años que dejó de involucrarse a tope en el singles