WTA US Open – (Roberta Vinci vs Christina Mchale)

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Christina Mchale)

Buena puesta a escena de la reciente finalista Roberta Vinci que supero con cierta facilidad a Anna Friedsam, aunque hay que destacar el pésimo momento físico que traía la jugadora alemana que lleva dos meses entre algodones. Roberta estuvo muy solida al fondo, exprimiendo muy bien su revés cortado para cometer solo 16 errores forzados, y con unos grandes números al saque (5 aces y 75% de puntos con primeros) batir a Anna.

Su segunda prueba no será nada asequible para una jugadora que no olvidemos que llegaba tocada del tendón de Aquiles, yes que Mchale ha progresado considerablemente esta temporada y con su gran derecha va a ser un hueso duro para Roberta. La americana superó con mucha facilidad a Mona Barthel que tras la enfermedad que le ha afectado esta temporada sigue sin encontrar su tenis.

Se vieron las caras en dos ocasiones pero en 2013 y 2011 donde Christina aun era una tenista joven por mejorar, pero ahora mismo jugando en casa creo que Mchale tiene serias opciones de dominar con su potente servicio-derecha a la italiana que no creo que vaya obtener mucho premio con su revés cortado y deberá ser mas agresiva que con Friedsam. Duro partido que como dicen las cuotas está al 50%.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Dominika Cibulkova vs Elena Vesnina)

No tengo claro si del año, pero no hay duda que el espectáculo que nos dejaron Aga y Domi fue

WTA Montreal – (Genie Bouchard – Lucie Safarova)

4 visitas a Montreal, 4 derrotas y tan solo una victoria. Ese es el balance de Genie Bouchard jugando en

WTA Stanford – (Urzula Radwanska vs Katerina Bondarenko)

Las condiciones de Stanford siempre fueron bastante buenas para el tenis de las hermanas Radwanska y en concreto para Ula