WTA US Open – (Patricia Tig vs Laura Siegemund)

WTA US Open – (Patricia Tig vs Laura Siegemund)

La rumana Patricia Tig sigue sin rumbo después de su increíble torneo que realizó en Madrid donde alcanzó los cuartos de final de un Premier Mandatory, y tras el cual solo ha sido capaz de sumar una victoria ante una tenista sin ranking en el torneo de su país, siendo barrida por Errani, Sevastova, King y Brady entre otras, para registras 8 derrotas en 9 partidos.

Su debut en US Open no será precisamente esperanzador a la hora de cortar esta racha ya que Laura Siegemund sigue con su fantástica temporada en la que suma ya 38 victorias, 1 título, 1 final y unos cuartos de final en Rio de Janeiro entre otros varios resultados notables que le han llevado al top 30, algo impensable hace unos meses.

La alemana está resolviendo muy bien los grandes favoritismos que le otorgan las casas de apuestas que en ocasiones parecen exagerados, y lo cierto que el de hoy para mi vuelve a serlo ya que hay que tener en cuenta que la alemana acabó lesionada su participación en Rio en su espalda.

A pesar de todo, parece que Laura está totalmente recuperadas y debería solucionar este debut con cierta facilidad ante una tenista que ahora mismo rema sin rumbo por las pistas. Aun así no creo que vaya a ser tan exageradamente fácil como dicen las bookies ya que Patricia es una tenista con calidad y pegada.


Related Articles

WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Timea Babos)

Posiblemente sea el duelo que decida la campeona del torneo, ya que por calidad y nivel ahora mismo son las

Wimbledon Femenino – (Anastasija Sevastova vs Francesca Schiavone)

La jugadora letona consiguió ser finalista en Mallorca, pero creo que ahora se esta sobrevalorando mucho su tenis sobre hierba,

WTA Montreal – (Genie Bouchard vs Dominika Cibulkova)

Después de tres años sin conseguir victorias en su país, Genie Bouchard consiguió un gran y agónico triunfo ante Safarova,