WTA US Open – (Naomi Osaka vs Coco Vandeweghe)

WTA US Open – (Naomi Osaka vs Coco Vandeweghe)

Naomi Osaka acaba de alcanzar su máximo histórico en el ranking al subir hasta el puesto 82, aunque por potencial y calidad es una tenista que cuando está con confianza y cómoda en pista ha mostrado cualidades propias de tenistas top 50 e incluso un nivel superior, algo que en un futuro con madurez y sin lesiones alcanzará sin problemas.

Su primer partido en su segunda participación en el Us Open será ante la indomable Coco Vandeweghe, que viene de caer por colapso ante Garbiñe en Cincinnati, en un partido durante un buen rato tuvo dominado con claridad, pero mentalmente volvió a dejarnos su peor versión.

La americana es una tenista con enorme calidad y en general condiciones muy similares a la japonesa: potencia terrible al servicio y la derecha, grandes golpes, elegante revés y una capacidad mental muy deficiente que no permite sacar lo mejor que hay en su raqueta ni mucho menos.

La americana ha venido 9 veces al US Open, no consiguiendo pasar de segunda ronda en ninguna de ellas debido a lo mal que maneja la presión de jugar en casa, por lo que jugando ante una jugadora que va a proponer un partido igual que ella, de potencia, golpes, servicios directos y peloteos mínimos no creo que el favoritismo ande tan claro para ella, ya que es una tenista muy peligrosa a estas cuota mientras que Osaka tiene un 81% de yield a cuotas por encima de @3


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Petra Kvitova vs Varvara Lepchenko)

Partido extraño entre Petra Kvitova y Su Wei Hsieh que comenzó con pinta de paliza de la checa, luego llego

WTA Premier Dubai – (Ana Konjuh vs Angelique Kerber)

Que talentazo y que futuro tiene Ana Konjuh en su raqueta. La jugadora croata ha dejado atrás el decepcionante Australian

WTA Madrid – Mirjana Lucic-Baroni vs Maria Sharapova

Debut más que trampa para María Sharapova en Madrid, y es que Lucic Baroni viene haciendo una temporada increíble, y