WTA US Open – (Lucie Safarova vs Daria Gavrilova)

WTA US Open – (Lucie Safarova vs Daria Gavrilova)

Es increíble como una gran jugadora como Lucie Safarova puede llevar este año un balance de 1/6 en pistas duras, por muchos problemas que tuviera al principio de año con la lesión que la apartó unos meses del circuito. La gran jugadora checa no ha conseguido reencontrar su tenis aun, quitando unas semanas buenas en arcilla, y su derecha de zurda ya no hace el daño de antes, sobretodo porque las cifras de errores que comete se están disparando.

La checa no encuentra las líneas como antes y eso es algo que ante Dasha no ayuda nada ya que la australiana a nivel defensivo te exige golpear siempre una vez extra la bola. Daria viene de hacer un buen papel en Cincinnati, donde superó la fase previa con mucha solvencia (sin ceder una sola vez su servicio en 3 partidos) para obtener brillantes victorias ante Barthel, Osaka, García y Svitolina.

Se han visto las caras en 2 ocasiones con una victoria para cada, y lo cierto es que Lucie debería dominar ya que cuenta con golpes más determinantes y un servicio mucho más dificil de restar, pero ahora mismo, aunque las cuotas me despiertan algo de interés, mi confianza en la checa es realmente baja. Partido para ver y no apostar.


Related Articles

WTA Madrid – Svetlana Kuznetsova vs Kiki Mladenovic

Desde el principio de semana he avisado que si veía dos tenistas capaces de realmente poder derrotar a Halep en

WTA Hong Kong – (Katerina Siniakova vs Daria Gavrilova)

Gran batalla entre Katerina Siniakova y Nicole Gibbs donde finalmente los grandes paralelos de la tenista checa acabaron desbordando a

ITF Dubai – (Mandy Minella vs Abduraimova)

Debut a priori cómodo para Mandy Minella, que tras realizar la mejor temporada de su carrera prácticamente en 2016, vuelve