WTA US Open – (Lara Arruabarrena vs Yaroslava Shvedova)

WTA US Open – (Lara Arruabarrena vs Yaroslava Shvedova)

Buena oportunidad de Lara de sumar el que sería su segundo triunfo en el US Open, que mejoraría el resultado del año pasado, ya que el momento de juego en el que llega Yaroslava Shvedova es realmente malo, tanto de sensaciones como a nivel físico ya que la ucraniana quitando una semana fantástica en Wimbledon, lleva una temporada lamentable.

La kazaja tiene un balance de 17 victorias en 38 partidos, y tras los 4 partidos que ganó en Wimbledon no ha conseguido mantener la línea, encadenando hasta 4 derrotas seguidas y una retirada por lesión. Shvedova es una tenista de golpes imponentes con una facilidad pasmosa para encontrar golpes ganadores, pero con una dependencia total en la confianza y la inspiración.

Lara por su parte viene de ganar a Kucova en New Haven y plantear mucha batalla a Beck y Sevastova para acabar cediendo en tres sets, siendo una tenista que sin grandes armas en ataque no se amolda del todo mal a las pistas duras. Con su tenis de calidad, movimiento y variación puede mover mucho a Yaroslava y provocar los fallos a poco que la kazaja acabe desesperada.

Se vieron las caras en Auckland con victoria clara de Shvedova en dos sets, y lo cierto es que es merecido que salga como favorita ya que es mejor tenis, pero lo cierto es que siendo una tenista tan imprevisible y frágil a nivel mental, no me extrañaría nada que si Lara planta una dura batalla y saca del partido y la pista a Shvedova sus opciones de sorpresa son reales. No Bet ya que todo depende de la indescifrable cabeza de Shvedova pudiendo pasearse en dos sets o perder de forma clara por la dependencia de simples detalles.


Related Articles

WTA Brisbane – (Daria Kasatkina vs Garbiñe Muguruza)

Era importante empezar con buen pie, con victoria, y si podía ser eliminando fantasmas del pasado mejor aún. Pues sin

WTA Tokio – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Andrea Petkovic)

La gran segunda mitad de temporada de Pavlyuchenkova, que limpió algo su mal imagen del principio del año, choca ahora

Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Simona Halep)

Me sorprendió mucho los problemas que tuvo Madison Keys con Alize Cornet, de hecho pensaba que no tendría ninguno en