WTA US Open – (Kiki Mladenovic vs Nao Hibino)

WTA US Open – (Kiki Mladenovic vs Nao Hibino)

De igual manera que a Carolina García, el rendimiento de Kiki Mladenovic debería verse afectado seriamente por la sanción impuesta por la federación francesa a raíz del conflicto por la vestimenta en los JJOO, y que se ha dado a escasas de semanas de que Francia dispute la FEDCUP, donde está metida en la lucha por el título.

La francesa viene además de dejar un espectáculo muy pobre en New Haven, donde Shelby Rogers la superó por un claro marcador de 6-1 6-1 con parón médico incluido por la francesa en el segundo set por unas molestias en la zona abdominal, que parecen estar superadas ya que la hemos visto entrenando con normalidad desde el martes.

La francesa, defiende unos cuartos de final fundamentales para su actual situación en el top50 y para ello debutará ante la japonesa Nao Hibino, una jugadora con buenas armas explosivas de ataque, y que con cierta irregularidad ya hemos visto que es capaz de hacer daño a tenistas del nivel de Kiki.

La diferencia al servicio entre ambas es abismal, por lo que tenísticamente Kiki se merece ser clara favorita a ganar este partido, pero conociendo a la francesa cuya cabeza destaca por su fragilidad sumada a los problemas fuera de las pistas que trae y la enorme presión que supone para ella defender los cuartos de final aquí puede que esa diferencia tenística a su favor se quede corta. Partido indescifrable.


Related Articles

WTA Praga – (Lucie Hradecka vs Andrea Hlavackova)

Precioso duelo de primea ronda entre una de las parejas de dobles femeninos que más partidos juntas acumulan. En total

Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Yulia Putintseva)

Pasar un partido de Serena de Lunes a miércoles supone encontrarte a la americana con el acelerador a tope y

WTA US Open – (Kiki Bertens vs Ana Konjuh)

Mantener un nivel durante toda una temporada es algo casi imposible de conseguir, y en Kiki Bertens tenemos el ejemplo,