WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Montserrat González)

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Montserrat González)

Alucinante semana para una jugadora tan humilde como Montserrat González, que después de romper todas las quinielas y superar la fase previa, venció en primera ronda a Danka Kovinic por un claro 7-5 6-2, en un partido donde el primer servicio le llegó a dar el 77 de los puntos que disputó.

La tenista paraguaya está viviendo ahora mismo un sueño que debería tocar su fin ante una de las jugadoras más en forma del circuito, la checa Karolina Pliskova, que tras conquistar en Cincinnati su primer gran título de su carrera afronta el US Open como una de las segundas espadas con más opciones de dar la sorpresa aquí.

No creo que hoy Montserrat pueda alargar su película de ensueño en este torneo, pero lo cierto es que Karolina es toda una especialista en dar sorpresas negativas en los Grand Slam, donde a pesar de su enorme calidad, nunca ha sido capaz de superar la 3º ronda en ninguna de sus participaciones. No bet.


Related Articles

WTA Montreal – (Angelique Kerber vs Daria Kasatkina)

No tiene el tirón mediático de otras tenistas como Bencic y Bouchard que por su simpatía se ganan el cariño

WTA Mallorca – (Caroline García vs Ana Ivanovic)

Paso lo que tenia que pasar y Ana Ivanovic barrió de la pista a Sarita Sorribes en un partido donde

WTA Gstaad – (Bethanie Mattek-Sands vs Johanna Larsson)

No entiendo como Mattek pudo salir como favorita ante Johanna Larsson, teniendo en cuenta la mala temporada que está haciendo