WTA US Open – (Johanna Larsson vs Karin Knapp)

Enorme torneo de Johanna Larsson en New Haven, donde aprovechó su fortuna al entrar como Lucky Loser, para plantarse en las semifinales del torneo, con buenas victorias ante Bacsinszky, Rogers y Vinci, para finalmente caer con una Elina Svitolina demasiado superior para la mejor versión de Johanna en pista dura.

La sueca es una jugadora con un buen primer servicio y sobretodo una gran derecha liftada que unida a su defensa y solidez hace mucho daño a la rivales al fondo de pista, pero no veo para nada su superioridad ante Karin Knapp como muestran las cuotas, que están totalmente influenciadas por el gran torneo reciente de Johanna.

La italiana es una jugadora con una enorme potencia de servicio y al fondo de pista, destacando su derecha liftada que hace muchísimo daño, además de buena muñeca para cerrar las jugadas en la red. Su temporada comenzó muy tarde a costa de una lesión sufrida el año pasado, pero poco a poco ha ido recuperando su mejor tenis, teniendo la misión de defender la segunda ronda del año pasado.

Ambas jugadoras golpean con bastante top spin la bola, y no creo que a Karin vaya a intimidarle nada las defensas altas de Johanna, ya que sabe atacar muy bien la bola que la sueca va a lanzarle, por lo que de forma parecida a la que ocurría entre Errani y Rogers ayer, entre dos jugadoras que golpean con el mismo efecto la bola, me quedo en esta pista con la que más ritmo sabe darle, que en este caso es Karin. La italiana gano 6 de los 7 sets que disputaron ambas.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Samantha Crawford vs Paula Kania)

La americana Crawford no compite desde Roland Garros por unas molestias en la mano, de las cuales ha dicho estar

Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Matilde Georges)

Muy bien remado por parte de Garbiñe en su debut, sabiendo reponerse a un inicio brillante de Schmiedlova que parece

WTA Wuhan – (Garbiñe Muguruza vs Jelena Jankovic)

Jelena Jankovic parece haber sentido envidia de ver como Caroline Wozniacki volvía por sus fueros y al nivel de sus