WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

La serbia Jelena Jankovic, ex número 1 del mundo, vuelve a las pistas después de superar su enésima lesión sufrida durante este 2016 y que le obligó a renunciar a los Juegos Olímpicos, Cincinnati y New Haven a raíz de las molestias que arrastraba en el hombro derecho.

La serbia no ha conseguido encontrar en ningún momento la continuidad en el juego durante todo el año y ahora mismo anda muy lejos de su gran nivel, siendo muy vulnerable y frágil como para encontrarla a cuotas tan favorables ante una tenista tan dura como es la colombiana Mariana Duque-Mariño.

La jugadora sudamericana no tuvo su mejor comienzo de año, pero desde la gira de arcilla ha subido bastante el nivel, y es una tenista con buen primer servicio y muy dura de superar al fondo que siempre plantea durísimas batallas sin regalar puntos, algo que ante lo visto por JJ este año puede ser más que suficiente para tener opciones de victoria.

Ahora mismo Jelena es una jugadora totalmente diferente a la que fue, y verla a estas cuotas tras llevar casi tres meses sin conseguir ninguna victoria TOP 100, y con un balance de 12/17 esta temporada, no me explico estás cuotas tras volver de nuevo de una lesión que tan frágil está haciendo su tenis y sobretodo su servicio.


Related Articles

WTA Roma – (Anna Lena Friedsam vs Anna Karolina Schmiedlova)

Partido entre tenistas pasando un mal momento y aunque es cierto que las sensaciones y la pista favorezcan mucho a

WTA Eastbourne – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Que potencial tiene Misaki Doi cuando juega con confianza, siendo una tenista tremendamente irregular que muchas veces deja imágenes lamentables,

WTA Praga – (Mónica Puig vs Barbora Krejcikova)

Gran debut de Puig que a pesar del frío, una situación poco habitual para una Puertorriqueña como ella comentaba, se