WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

La serbia Jelena Jankovic, ex número 1 del mundo, vuelve a las pistas después de superar su enésima lesión sufrida durante este 2016 y que le obligó a renunciar a los Juegos Olímpicos, Cincinnati y New Haven a raíz de las molestias que arrastraba en el hombro derecho.

La serbia no ha conseguido encontrar en ningún momento la continuidad en el juego durante todo el año y ahora mismo anda muy lejos de su gran nivel, siendo muy vulnerable y frágil como para encontrarla a cuotas tan favorables ante una tenista tan dura como es la colombiana Mariana Duque-Mariño.

La jugadora sudamericana no tuvo su mejor comienzo de año, pero desde la gira de arcilla ha subido bastante el nivel, y es una tenista con buen primer servicio y muy dura de superar al fondo que siempre plantea durísimas batallas sin regalar puntos, algo que ante lo visto por JJ este año puede ser más que suficiente para tener opciones de victoria.

Ahora mismo Jelena es una jugadora totalmente diferente a la que fue, y verla a estas cuotas tras llevar casi tres meses sin conseguir ninguna victoria TOP 100, y con un balance de 12/17 esta temporada, no me explico estás cuotas tras volver de nuevo de una lesión que tan frágil está haciendo su tenis y sobretodo su servicio.


Related Articles

WTA New Haven – (Petra Kvitova vs Ekaterina Makarova)

Es difícil encontrar a dos tenistas que vayan a verse las caras por cuarta vez en 5 meses y que

Australian Open WTA – (Genie Bouchard vs Louisa Chirico)

Predecir el rendimiento de Genie Bouchard resulta tan complicado, que hay veces que cuando viene de un gran torneo, esperar

WTA Quebec – (Jessica Pegula vs Aleksandra Wozniak)

Gran oportunidad para Jessica Pegula de seguir sumando puntos y victorias en WTA tras un buen verano donde la americana