WTA US Open – (Heather Watson vs Richel Hogekamp)

WTA US Open – (Heather Watson vs Richel Hogekamp)

Rachas muy diferentes que van a cruzarse mañana entre Heather Watson y Richel Hogekamp, ya que mientras la jugadora holandesa encadena hasta 8 victorias seguidas tras su título en Koksijde y superada la Qualy, Heather Watson anda sin rumbo habiendo perdido 8 de los últimos 10 partidos.

La británica comenzó a un buen nivel la temporada pero no ha sabido darle continuidad y llega al US Open sin victorias en la gira americana tras caer con Sakkari y Stosur en Montreal y New Haven, por lo que cuesta mucho verla a estas cuotas de claro favoritismo ante una jugadora interesante como Richel que viene de vencer a Liu, Seguel y Mohammad en la fase previa.

Es cierto que Heather tiene mucha más calidad en su raqueta y debería dominar con su agresividad el fondo de pista, pero ahora mismo el número de errores que comete es muy superior al de golpes ganadores, por lo que por debajo de @1.5 no tiene ningún sentido verla en un duelo con cierto grado de dificultad.


Related Articles

WTA Seul – (Sara Sorribes vs Tamira Paszek)

Como he comentado las condiciones de Seúl son bastante más lentas que las del resto de torneo de la gira

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Alexandrova vs Anna-Lena Friedsam)

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene Ivanovic para decepcionarme. Que la tenista serbia anda lejos de su mejor

WTA Madrid – Anastasija Sevastova vs Kiki Bertens

Gran resultado tanto para Anastasija Sevastova y Kiki Bertens, y aun mejor será para una de ellas que sorprendentemente y