WTA US Open – (Daria Kasatkina vs Qiang Wang)

WTA US Open – (Daria Kasatkina vs Qiang Wang)

Pequeña crisis de resultados para Daria Kasatkina que por primera vez en toda la temporada ha encadenado 3 derrotas seguidas después de caer en los JJOO ante Keys en dos sets, ante Pironkova de forma muy clara en 2 sets y en una dura batalla ante Svitolina en New Haven donde la ucraniana se lo anotó en tres sets.

El joven tenis ruso que tanto ha mejorado durante esta temporada se le está haciendo un poco largo el año, algo que por otro lado es normal en una tenista tan joven y que afronta su primer año completo al máximo nivel de competición. El problema es que en este torneo tiene que defender 3era ronda que consiguió el año pasado en su primera gran aparición WTA y no tiene un debut fácil, a diferencia de lo que consideran las bookies.

Qiang Wang ya he comentado en varias ocasiones que me parece una jugadora bastante interesante, que este año en los ITFs asiáticos ha arrasado y aunque a nivel WTA no haya conseguido las victorias esperadas, tiene calidad y sobretodo pegada para poner en apuros a Daria.

De hecho, ya lo hizo en una ocasión hace meses en Doha donde la jugadora china se llevó un set y obligó a Daria a cerrar el partido en tres sets, unos problemas que no me extrañaría que se repitieran en estas pistas americanas tan rápidas. La rusa es muy fiable y al final siempre suele solucionar los problemas con buena táctica y mucha solidez, pero creo que Wang puede ser más peligrosa de lo que dicen las cuotas.


Related Articles

WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Elina Svitolina)

Alucinante torneo que se está marcando Daria Gavrilova en Cincinnati donde después de una exigente fase previa con Mona Barthel

Datos 2nd Jornada de Australian Open WTA

Os dejo un enlace con los datos mas relevantes de la jornada de WTA en Australia hoy. Gran trabajo en

Wimbledon Femenino – (Daria Gavrilova vs Dominika Cibulkova)

Que cerca tuvo Wang conseguir una de las mejores victorias de su carrera en Wimbledon, ante una Gavrilova que nunca