WTA US Open – (CiCi Bellis vs Viktorija Golubic)

WTA US Open – (CiCi Bellis vs Viktorija Golubic)

El diamante americano del año 99 vuelve a brillar en la gira americana, y es que dos años después de ganar con 15 años su primer partido de Grand Slam, la americana Cici Bellis ha conseguido superar la fase previa del Grand Slam con grandes victorias ante Min y sobretodo Alison Van Uytvanck.

La americana es toda una pegadora de gran envergadura y duros golpes que es capaz de dominar muy bien el juego desde el fondo de pista, y a quien ya hemos visto conseguir victorias importantes ante Cibulkova o Zarina Diyas a nivel top 50 WTA, y poco a poco va creciendo a nivel ITF.

La americana tiene una gran expectación detrás en su país y sobretodo dentro de este torneo donde juega siempre con una confianza increíble por lo que con el talento que tiene en su raqueta y la gran fase previa que ha hecho, es compresible su favoritismo ante Golubic que no está consiguiendo buenos resultados en pista dura (3 derrotas en 4 partidos) y que no tiene la calidad de Cici. El diamante americano explota.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Simona Halep vs Francesca Schiavone)

Era claro la sobrevaloracion de Sevastova ante Schiavone a raíz de su final en Mallorca, donde ha quedado demostrado que

WTA Luxemburgo – (Sorana Cirstea vs Tereza Smitkova)

Nueva decepción de una Sorana Cirstea que, tras un gran principio de temporada, el 2016 se le está haciendo bastante

WTA Roma- (Svetlana Kuznestova vs Caroline García)

Igual que ocurre con Kiki, Caroline García es otra de las tenistas que podríamos ir a layear hoy, ya que