WTA US Open – (Caroline García vs Pauline Parmentier)

WTA US Open – (Caroline García vs Pauline Parmentier)

Crisis seria entre la Federación Francesa y la pareja formada por Caroline García y Kiki Mladenovic, después de que los dirigentes del tenis francés hayan decidió suspenderlas por las duras críticas que tuvieron frente a la propia Federación a raíz del conflicto que tuvieron por la falta de información respecto la vestimenta correcta en los JJOO.

Una crisis a pocas semanas de las eliminatorias claves de la FEDCUP donde las francesas están en la lucha del título y que debería afectar al rendimiento de dos tenista que además de por sus grandes golpes y toques de calidad en la red, se caracterizan por la irregularidad y fragilidad mental.

Por suerte para ella, su rival en primera ronda será su compatriota y amiga Pauline Parmentier que en estas condiciones de bote bajo nunca ha mostrado un buen rendimiento, y viene con solo un partido de competición en toda la gira americana, con derrota ante Giorgi en New Haven; aunque ha estado participando en la WTT que se disputa de forma amistosa todos los veranos.

Pauline ganó dos veces a Carol hace unos años, pero actualmente García es una tenista bastante superior como demostró en Monterrey venciendo en dos sets; y a pesar de los problemas fuera de la pista, creo que Carol es suficiente superior en estas pistas como para solventar este debut. Aun así creo que no tiene sentido ver cuotas tan bajas ante una buena jugadora como Pauline y con todos los pájaros que tiene en la cabeza CaroGar.


Related Articles

WTA Wimbledon – Anastasija Sevastova vs Heather Watson

Después de 7 derrotas seguidas sobre la hierba inglesa, Anastasija Sevastova pudo romper su mala racha sobre las pistas de

WTA Roma – Elina Svitolina vs Mona Barthel

Muchas dudas sobre el estado de Elina Svitolina, después de que la ucraniana no mostrara su mejor nivel ante Alizé

WTA Premier Doha – (Lauren Davis vs Elena Vesnina)

Bendita lluvia debió pensar Elena Vesnina, que estaba desmoronándose fisicamente ante Davis, tras una maratón ante Mchale que le había