WTA US Open – (Belinda Bencic vs Samantha Crawford)

WTA US Open – (Belinda Bencic vs Samantha Crawford)

Una de las cabezas de serie que más dudas trasmite en este Us Open es la suiza Belinda Bencic, que ha caído hasta el puesto 26 a costa de los numerosos torneos que se ha tenido que perder a raíz de las lesiones que están afectándola toda la temporada, donde ha mostrado un nivel muy pobre y preocupante ante la gran progresión que traía.

La suiza, que tuvo que retirarse de Wimbledon al recaer de su lesión de muñeca, volvió a la competición en Cincinnati, siendo derrota de forma más o menos clara por Babos y luego tuvo que ceder en tres sets ante Flipkens en New Haven dejando mejores sensaciones a nivel tenístico pero no a nivel físico donde se le sigue viendo fuera de forma.

La calidad de Belinda es indudable, siendo una de las jóvenes con más solidez en su raqueta pero ahora mismo con tantos problemas en la muñeca y un nivel de forma muy pobre, no entiendo cómo puede a estas cuotas, que ya vería demasiadas altas estando al 100% ante una jugadora con tanto peligro como es la cañonera Samantha Crawford.

Sam viene en un momento bastante malo, eso es cierto, con 4 derrotas seguidas ante Safarova, Mladenovic, Andreescu y Zhang, pero lo cierto es que su periodo previo de inactividad era grande y aquí en el Grand Slam de su país llega con mucha motivación, en buenas condiciones, una pista que le favorece y casi una semana de entrenamientos, por lo que estas cuotas y estas líneas son muy exageradas. Se vieron las caras en Brisbane y ya venció Samantha que con sus 190 centímetros tiene una potencia que puede hacer mucho daño a la jugadora que más saques directos encaja del circuito.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Vitalia Diatchenko vs Lucie Safarova)

La rusa Vitalia Diatchenko es una de las jugadoras que ha utilizado el ranking protegido para poder participar en este

Australian Open WTA – (Shuai Zhang vs Alison Riske)

Este partido contiene un partido con un pronóstico de nuestro servicio premium, por lo tanto no se puede visualizar. Si

WTA Montreal – (Sara Errani vs Karolina Pliskova)

Menuda batalla más dura nos dejaron Wozniak y Errani, en un partido que se juntó la habitual falta de pegada