WTA US Open – (Annet Kontaveit vs Elena Vesnina)

Repetición del duelo de la semana pasada entre Annet Kontaveit y Elena Vesnina, en el que solo pudo disputarse un set a raíz de la lesión que sufrió la estonia en la pierna derecha, de la cual ya está totalmente recuperada, como se pudo ver ayer en sus entrenamientos donde los asistentes declararon que estuvo “a un nivel espectacular, le entraba absolutamente todo”.

Una gran definición de lo que puede llegar a ofrecer Annet cuando está con confianza ya que es una tenista que tiene una potencia de golpeo increíble y sobretodo una gran capacidad de encontrar las líneas como bien demostró el año pasado en este torneo donde cuajó su mejor actuación profesional con 7 victorias, para llegar a octavos desde la Qualy.

La confianza es clave en su tenis, y eso hace que a pesar de que hace una semana la rusa Vesnina fue superior, y visto el gran nivel que ha dado Elena todo el año llegando a ser top 20 y semifinalista de Wimbledon, la estonia puede tener opciones más que reales de dar la sorpresa, ya que cuando encuentra sus tiros es una tenista imparable.

Con Annet recuperada y con la confianza que le da la experiencia mágica del año pasado, creo que hay que tenerla muy en cuenta, por lo que aunque las cuotas están bastante más ajustadas de lo que esperaba, habrá que tenerla muy en cuenta. Tal vez un Over entre dos grandes sacadoras sea una buena opción.


Related Articles

Australian Open WTA – (Irina Falconi vs Han)

No ha sido mal comienzo de año para Irina Falconi, que tras un final de 2016 bastante malo y con

Roland Garros Femenino – (Anna Karolina Schmiedlova vs Garbiñe Muguruza)

Buen sorteo para Garbiñe, que tiene un cuadro bueno para hacer un gran torneo, en una pista que le encanta

WTA Roma – (Misaki Doi vs Lucie Safarova)

Sin problemas para Safarova ante Schiavone que sufre tanto con las jugadoras zurdas que no hace falta ni que hagan