WTA US Open – (Ana Bogdan vs Sorana Cirstea)

Duelo entre tenistas rumanas con Ana Bogdan y Sorana Cirstea de protagonistas, en el que será el primer choque entre ambas, después de la buena temporada que han protagonizado durante 2016 las dos.

Ana viene en el mejor momento de su carrera tras conseguir llegar a las semifinales de Florianópolis y de superar la fase previa en el US Open con victorias ante Kuwata, Bonaventure y sobretodo Françoise Abanda, dejándose dos sets por el camino, pero cumpliendo con todas las expectativas que la daban como una de las grandes favoritas a superar la Qualy.

Por su parte Sorana la hemos visto entrenando aquí desde el día 22 de Agosto, hace una semana que fue cuando anunció su llegada a Nueva York, tras una gira americana algo decepcionante donde solo ha podido sumar triunfos ante Hibino y Zheng, perdiendo con Cornet en tres sets y Chirico.

Ambas tenistas se conocen y van a buscar sus tiros, siendo Sorana una tenista con más pegada y calidad que Bogdan, pero ahora mismo no trasmite la misma confianza que durante la primera por lo que es un choque bastante abierto donde lo mejor es no aventurarse en apuestas, aunque si subiera Sorana a cuotas parejas comenzaría a ser interesante ya que por nivel es favorita sin duda.


Related Articles

Australian Open WTA – (Lucie Safarova vs Yanina Wickmayer)

Una de cal y varias de arena para dos veteranas ya del circuito como Yanina Wickmayer y Lucie Safarova en

WTA Hong Kong – (Angelique Kerber vs Maria Sakkari)

A pesar de ser número 1 del mundo, Angelique Kerber sigue comprometida con sus amplios calendarios en los que acostumbra

WTA Bucarest – (Vania King vs Pauline Parmentier)

Increíble momento de forma de Pauline Parmentier que supo remar mucho contra Sasnovich en el primer set, salvando dos servicios