WTA Tokio – (Karolina Pliskova vs Aliaksandra Sasnovich)

WTA Tokio – (Karolina Pliskova vs Aliaksandra Sasnovich)

La finalista del US Open vuelve a escena en Tokio afrontando la última etapa del año con el objetivo de certificar la clasificación a los WTA Finals por primera vez a lo largo de su carrera. La checa el año pasado alcanzó los cuartos de final del torneo, ganando a Nara en segunda ronda y cayendo con Aga en unas condiciones donde su tenis es realmente difícil de frenar.

La cañonera checa en estas pistas es realmente difícil de restar y ante una jugadora como Sasnovich no la veo pasando excesivos problemas. La bielorrusa cuajó una gran primera ronda remontando a una aun mermada Wickmayer y desde la Qualy se ha prodigado hasta la segunda ronda, aunque no la veo avanzando mucho más.

No se han visto las caras y aunque los debuts y más en condiciones diferentes a la de meses anteriores nunca sean cómodos, Karolina en el mejor momento de su carrera, en una pista muy buena para ella no creo que deba sufrir mucho ante Aliaksandra. Aun así, cuotas desorbitadas para un debut ante una jugadora con grandes momentos de tenis y que viene en un buen momento.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Anastasija Sevastova vs Francesca Schiavone)

La jugadora letona consiguió ser finalista en Mallorca, pero creo que ahora se esta sobrevalorando mucho su tenis sobre hierba,

WTA Madrid – Caroline García vs Qiang Wang

Una de las jugadoras que mejor se adaptan a las condiciones de bote alto, velocidad y tierra batida de Madrid

WTA Shenzhen – (Katerina Siniakova vs Johanna Konta)

Trámite confirmado por parte de Katerina Siniakova que no tuvo apenas problemas en superar a la serbia Stojanovic sin ceder