WTA Tokio – (Karolina Pliskova vs Aliaksandra Sasnovich)

WTA Tokio – (Karolina Pliskova vs Aliaksandra Sasnovich)

La finalista del US Open vuelve a escena en Tokio afrontando la última etapa del año con el objetivo de certificar la clasificación a los WTA Finals por primera vez a lo largo de su carrera. La checa el año pasado alcanzó los cuartos de final del torneo, ganando a Nara en segunda ronda y cayendo con Aga en unas condiciones donde su tenis es realmente difícil de frenar.

La cañonera checa en estas pistas es realmente difícil de restar y ante una jugadora como Sasnovich no la veo pasando excesivos problemas. La bielorrusa cuajó una gran primera ronda remontando a una aun mermada Wickmayer y desde la Qualy se ha prodigado hasta la segunda ronda, aunque no la veo avanzando mucho más.

No se han visto las caras y aunque los debuts y más en condiciones diferentes a la de meses anteriores nunca sean cómodos, Karolina en el mejor momento de su carrera, en una pista muy buena para ella no creo que deba sufrir mucho ante Aliaksandra. Aun así, cuotas desorbitadas para un debut ante una jugadora con grandes momentos de tenis y que viene en un buen momento.


Related Articles

WTA Roland Garros – Samantha Stosur vs Bethanie Mattek-Sands

Precioso duelo el que vivimos entre Bethanie Mattek-Sands y Petra Kvitova, en el que la checa dejó escapar un primer

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Pauline Parmentier)

Menudo partido salvó Coco Vandeweghe, que después de comenzar de forma arrolladora ante Roberta Vinci, llegamos a verla vomitando al

WTA Madrid – Svetlana Kuznetsova vs Kiki Mladenovic

Desde el principio de semana he avisado que si veía dos tenistas capaces de realmente poder derrotar a Halep en