WTA Tianjin – (Monica Puig vs Kurumi Nara)

WTA Tianjin – (Monica Puig vs Kurumi Nara)

Que impredecible está siendo Mónica Puig tras los Juegos Olímpicos, donde nos ha dejado una versión terrible en el US Open, luego dos grandes partidos en Tokio arrasando a Lepchenko y siendo una de las pocas tenistas capaz de ganar a Kvitova en esta gira, para luego ser derrotada ante Vinci (justificable por estilos de juegos y lo que sufre la puertorriqueña con el slice) y finalmente ser barrida por Wickmayer en Beijing.

Muchos altibajos que hacen difícil predecir que versión veremos por su parte en este torneo, aunque lo cierto es que ante el cansancio de Aga tiene una oportunidad inigualable de ganar un título WTA esta temporada, algo que pondría el broche de oro a su espectacular 2016. La puertorriqueña fue el año pasado a Hong Kong, donde hizo segunda ronda, y ahora debutará para defender esos puntos ante una jugadora siempre incómoda como es Nara.

La intensidad y dureza de fondo de Kurumi siempre causa muchos problemas en las rivales, y de hecho ya ha vencido en dos ocasiones a Puig dando mucho ritmo al partido, pero creo que ahora mismo Mónica es una tenista mucho más hecha que hace 3 temporadas, por lo que debería solventar este partido y coger ritmo para un posible gran torneo. Aun así, a estas cuotas en un debut así nunca iría con Puig y menos en un momento tan irregular.


Related Articles

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Duelo de pegadoras entre la rusa Anastasia Pavlychenkova y la checa Karolina Pliskova que llega en el mejor momento de

Qualy WTA Madrid – Nao Hibino vs Mariana Duque-Mariño

Buena imagen de Nao Hibino en el torneo de Rabat hace días, donde fue capaz de llevar al límite en