WTA Tianjin – (Danka Kovinic vs Shelby Rogers)

WTA Tianjin – (Danka Kovinic vs Shelby Rogers)

A pesar de llegar en un momento terrible, cuando una tenista tiene un feeling con un torneo todos los malos recuerdos y malas tendencias se borran y Danka Kovinic certificó un triunfo cómodo en dos sets ante una dura jugadora en estos torneos como Ying-Ying Duan mejorando mucho sus sensaciones.

La montenegrina defiende la final del año pasado donde firmó un torneo espectacular y aunque llegaba con una racha de 8 derrotas en 9 partidos, tras ver su debut y recordando el torneo del año pasado su rendimiento de aquí en adelante me comienza a despertar cierta confianza.

Y sobretodo me la despierta ya que cruzándose en segunda ronda contra Rogers no creo que la americana tenísticamente sea una tenista mucho mas adaptable a estas condiciones, de hecho diría que son casi calcados de jugadoras de potencia pero que sin el bote alto no saben sacar partido a su tenis y su actitud lejos de clay es muy mala.

Shelby viene de superar la Qualy con ciertas dudas y luego ganó a una Vesnina totalmente fuera de forma en un partido de infarto de mas de 2 horas y media y donde ambas estuvieron realmente fallonas. A pesar de que llegaba fatal a este torneo, creo que Kovinic es una jugador superior dentro del perfil realmente similar de ambas, y defendiendo final aquí con una gran confianza mostrada en estas pistas me parece que su cuota tiene gran valor


Related Articles

WTA Eastbourne Final – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

Nueva exhibición de pegada de «Pliskobot» que con 52 golpes ganadores, 12 saques directos y manteniendo 14 de los 15

WTA Roma – (Vika Azarenka vs Irina Camelia Begu)

Muchas dudas en torno al estado físico de Vika Azarenka, que viene de retirarse del torneo de Madrid por una

WTA Madrid – Lara Arruabarrena vs Barbora Strycova

Duelo entre dos de las jugadoras que protagonizaron grandes remontadas en primera ronda, sobre todo a destacar la de Lara