WTA Sydney – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

WTA Sydney – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

Batalla memorable entre Barbora Stryocva y Caroline Wozniacki que se batieron en un duelo de mas de 3 horas, siendo la checa la que culminó una gran remontada. Hay que destacar las molestias que tuvo la danesa en el tobillo, pidiendo un MTO y destacando que le dolia mucho en tendon de Aquiles, algo que mermó mucho sus movimientos.

Strycova sigue con su espectacular madurez, siendo una jugadora que cumplida la treintena, a cada dia que pasa, mejores resultados está obteniendo. Si algo le falta ahora mismo a BAra, además de un gran título, es poder decir que batió a su bestia negra en el circuito, la polaca Aga Radwanska. Son 6 las veces que se han visto las caras y aunque el año pasado consiguió arrancarle dos sets, son 6 ya las victorias de Radwamska amte una Bara que no llega a tener las armas ofensivas necesarias para superar a a polaca.

Lo cierto que por nivel de tenis no veo mejor ocasión que esta, ya que Strycova esta jugando un tenis magnífico y a pesar de sus victorias, el segundo saque de Aga en este torneo está promediando 120kmh, siendo un caramelo para las rivales. Aga supero a Duan en un partido donde sufrio mas de lo que dice el marcador, pero donde los numerosos fallos a mitad pista y la red de la china le permitieron acabar con la resistencia asiática, que dominó por completo al fondo.

El problema es que Strycova llega con una paliza física increíble y sin piernas e intensidad parece realmente complicado que le veamos superar a Aga, por lo que a pesar de que la polaca no me ha convencido, no creo que la veamos caer. No bet claro.


Related Articles

WTA Tokio – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

Había sorprendido en la fase previa a todas con un torneazo, pero al final fue encontrarse con una tenista notable

WTA JJOO Rio 2016 – (Roberta Vinci vs Anna Schmiedlova)

Roberta Vinci se vio afecta al igual que Sara Errani, de un caótico viaje que comenzó el 2 de Agosto

WTA Nottingham – (Caroline Wozniacki vs Cagla Buyukackay)

Desde el 27 de Marzo que no disfrutamos de la presencia de una de las jugadoras mas prestigiosas, glamourosas y