WTA Sydney – (Anastasia Pavlyuchenkova vs GeniemBouchard)

WTA Sydney – (Anastasia Pavlyuchenkova vs GeniemBouchard)

Gran versión de la eterna promesa de Genie Bouchard, que le tiene cogida por completo la medida a Dominika Cibulkova, a quien ha vencido hasta 4 veces sobre pistas de cemento. La canadiense se ha mostrado tanto ante la eslovaca como ante Zhang muy agresiva, y aunque al servicio sigue teniendo numeros lejanos a los que debe ofrecer para recuperar el top20, a poco que pude al resto te domina muy bien.

El problema de Genie para volver a las semifinales de un Premier casi tres años después se llama Anastasia Pavlyuchenkova. La tenista rusa ha tenido dos partidos impresinantes ante Stosur y Kuznetsova, a quienes ha barrido desde el resto ganado casi el 50% de puntos al resto en ambos encuentros.

Nastia es una jugadora de torneos y confianza, pero cuando siente la bola saca a relucir el talento que le hizo la mejor junior del mundo, de hace ya unos cuantos años, siendo una jugadora que combina una potencia excelente de golpeo, con muy buenos toques. Ambas jugadoras hacen mas daño al resto que al servicio, por lo que todo será una guerra de quien juega mejor los break points, y aunque Genie me ha sorprendido y no me parece inferior, sigo sin fiarme un pelo de ella por lo que lo mejor no entrar a este partido.


Related Articles

WTA Linz – (Carla Suarez vs Dominika Cibulkova)

  Cibulkova está acabando la temporada al máximo de su nivel físico y tenístico, tras conseguir llegar a la final

WTA Florianópolis – (Timea Babos vs Jelena Ostapenko)

Me sorprenden muchísimo las cuotas para este partido sinceramente, ya que Timea viene de jugar singles y dobles aquí en

Wimbledon Femenino – (Jana Cepelova vs Mariana Duque-Mariño)

Gran previa de Jana Cepelova que se ha pasado en tres partidos muy sencillos ante Zhang (#114), Reix (#215) y