WTA Stanford – (Urzula Radwanska vs Katerina Bondarenko)

WTA Stanford – (Urzula Radwanska vs Katerina Bondarenko)

Las condiciones de Stanford siempre fueron bastante buenas para el tenis de las hermanas Radwanska y en concreto para Ula es una de las pistas que mejores resultados ha sacado llegando dos veces a los cuartos de final en 2012 y 2013, volviendo después de 2 años a una pista de bote algo más bajo de lo normal en esta gira que ayuda a su tenis.

La polaca ha salido de una grave lesión y está aún muy lejos de su mejor nivel, pero lo cierto es que esta semana ya la vimos competir a un buen nivel en Stockton donde ganó dos partidos y perdió en Cuartos de final con Larcher de Brito en un partido duro, y antes en Wimbledon la vimos conseguir un triunfo ante Martic cayendo luego con Erakovic. Lejos de su mejor nivel pero subiendo poco a poco el nivel, y para nada creo que sea tan inferior como marcan las cuotas.

Estas condiciones de bote medio-bajo no son del todo buenas para una jugadora tan alta y pegadora como Kateryna, que tiene muchos problemas con las bolas bajas que seguro que le obliga a jugar Ula, y en este torneo solo ha sido capaz de superar una vez la primera ronda en tres participaciones, y fue en el año 2008. La ucraniana vuelve a la competición tras su corta participación en Wimbledon aunque ayer ya debutó en dobles con victorias, algo que seguro que le ayuda a hacer la transición de condiciones.

Un partido en general que debería resolver Kateryna ya que ahora mismo el nivel de forma es mi diferente entre ambas, además que es una tenista más dominante al saque, pero que para nada creo que deba ser un paseo para ella como prevén las casas de apuestas ya que las condiciones son favorables a Ula que debe ir mejorando y su estilo de tenis complicado para Bondarenko. Segundo duelo entre ambas con victoria en tres sets en el primero en Miami, una pista similar aunque más lenta.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Ekaterina Makarova vs Petra Kvitova)

Auténtico recital de Petra Kvitova ante Caroline Wozniacki, realizando más de 50 golpes ganadores en 16 juegos, y dominando desde

WTA Madrid – (Irina Camelia Begu vs Christina Mchale)

Menudo autentico recital de Irina Camelia Begu. La tenista rumana siempre se había adaptado a la perfección en Madrid donde

WTA Luxemburgo – (Genie Bouchard vs Denisa Allertova)

Tras la terrible imagen de la semana pasada en Linz, donde Genie mostró el nulo interés que tenía por una