WTA Shenzhen – (Mónica Niculescu vs Qiang Wang)

WTA Shenzhen – (Mónica Niculescu vs Qiang Wang)

Debut bastante lento de Mónica Niculescu que sufrió bastante para superar a la jugadora china Kai-Lin Zhang después de perder 5 veces su servicio y ceder el primer set ante la actual 133 del ranking WTA.

Unos problemas que podrían ser mucho más grandes si no mejora en el segundo partido del año ante una de las jugadoras chinas que mejor se mueve por este tipo de torneos, como es Qiang Wang. La asiática, toda una especialista en los torneos celebrados en su país, superó con una gran imagen a una siempre complicada Rodina, atacando muy bien la defensa de la rusa al fondo y manteniendo sus 9 turnos de servicio.

Wang es una jugadora con buena mano y habitualmente se muestra muy segura al fondo de pista, con una ofensiva constante, pero sin muchos errores, por lo que, jugando en casa, donde siempre rinde a un nivel muy alto, y en una pista tan rápida, podría hacer bastante daño al muro de derechas cortadas que seguro que plantea Mónica. Partido igualado.


Related Articles

WTA Gstaad – (Anett Kontaveit vs Maria Sakkari)

Una tenista que en estas condiciones de bote alto y gran velocidad de la bola se puede sentir muy cómoda

WTA US Open – (Laura Robson vs Naomi Broady)

Laura Robson por fin se encuentra a si misma después de las múltiples lesiones que ha ido sufriendo en sus

WTA Praga – Natalia Vikhlyantseva vs Viktorija Golubic

Crisis superada. Una gran noticia para Natalia Vikhlyantseva, una de las sensaciones del comienzo de la temporada, volver a encontrar