WTA Shenzhen – (Kristina Pliskova vs Johanna Konta)

WTA Shenzhen – (Kristina Pliskova vs Johanna Konta)

Menudo partido levantó Johanna Konta, y que bien acabó jugando en el tercer set. La británica estuvo contra las cuerdas tras perder el primer set de forma clara ante Vania King y luego ponerse muy mal el segundo set para ella, pero al final fue capaz de dominar los peloteos, reencontrar su servicio y someter a King, que fue perdiendo agresividad.

Johanna afronta una temporada clave para ella, en la que debe confirmar que es una tenista de alto nivel, con incluso margen de mejora, y para ello deberá seguir su andadura en Shenzhen con Kristina Pliskova. La gemela zurda de Karolina pasó totalmente por encima de Chang a la que venció en menos de 50 minutos con un recital de tenis de pegada, y un servicio funcionando a la perfección.

Se han visto en dos ocasiones y en ambas hubo una constante, y es un claro dominio desde el servicio, superándose en ambos partidos las líneas de juegos y con Tie breaks en los dos. Por tanto, es esperable un partido igualado, en el que Kristina tenga más opciones de las que dicen las cuotas y, sobre todo, las líneas de juegos se cumplan.


Related Articles

Australian Open WTA – (Serena Williams vs Mirjana Lucic-Baroni)

Que historia mas dura pero con final tan feliz. Toda la dura vida que ha tenido que pasar Lucic-Baroni, maltratada

WTA Florianópolis – (Irina Begu vs Pigossi)

Irina Begu es la clara favorita a ganar el título, si ella quiere. Desde mi punto de vista por condiciones

Roland Garros Femenino – (Irina Falconi vs Mona Barthel)

Partido con muchas incógnitas, tantas que creo que apostar a el es una ruleta rusa nada aconsejable, ya que por