WTA Shenzhen – (Katerina Siniakova vs Stojanovic)

WTA Shenzhen – (Katerina Siniakova vs Stojanovic)

Menudo auténtico recital de Katerina Siniakova, que consiguió la victoria más importante de su carrera al doblegar en tres sets a toda una top 5 mundial, como Simona Halep. La tenista checa superó la barrera de los 40 golpes ganadores, y con sus constantes paralelos, y un revés salvaje, aprovechó la velocidad de las pistas de Shenzhen para someter a una Halep, que no pudo frenarla.

Katerina ya lleva tiempo avisando del enorme potencial que tiene con ese golpeo tan duro de fondo, y ahora se le ha quedado una gran oportunidad en este torneo donde se verá las caras en cuartos de final con Stojanovic. La joven serbia disputaba aquí su primer torneo oficial WTA, y tras una gran victoria ante Babos, y una remontada ante Jabeur, que acabó lesionada, ha firmado una gran actuación aquí.

Aun así, si Katerina mantiene su gran nivel mostrado hasta ahora, e impone su mayor experiencia en estas rondas a nivel WTA, no deberíamos ver una gran batalla ya que tanto por potencial por nivel actual es muy claro el favoritismo de Siniakova.


Related Articles

WTA Montreal – (Garbiñe Muguruza vs Naomi Broady)

Hay que salir a la pista, responder luchar y cumplir, pero lo cierto es que creo que para Garbiñe es

WTA US Open – (Ying-Ying Duan vs Maria Sakkari)

Espectacular momento de forma de Ying-Ying Duan que ha sido capaz de encadenar hasta 8 triunfos consecutivos con título en

WTA Tianjin – (Timea Babos vs Alison Riske)

Un torneo como Tianjin donde la gran favorita es Aga Radwanska, pero viene de una durísima semana de éxitos en