WTA Shenzhen – (Johanna Konta vs Vania King)

WTA Shenzhen – (Johanna Konta vs Vania King)

Tenía ganas de ver la puesta a escena de Johanna Konta, en la temporada que debería ser su confirmación como una de las estrellas del tenis femenino, y lo cierto es que me sorprendió mucho y para bien.

La británica pasó por encima de una Cagla Buyukakcay, que, si bien es cierto que en estas pistas su tenis de golpes liftados es poco efectivo, venía con rodaje de Dubái, y fue totalmente arrasada por la británica por un claro 6-2 6-0.

La próxima prueba de la británica será una jugadora mucho más complicada en estas pistas rápidas de bote bajo, como es Vania King. La tenista americana remontó a María Sakkari tras un comienzo horroroso, y aunque es una jugadora que con intensidad, agresividad y subidas a la red siempre es difícil en este tipo de pistas; la superioridad de Konta y su fiabilidad es increíble por lo que no deberíamos ver mucha disputa. Aun así, cuotas muy favorables para la británica siendo el segundo partido del año.


Related Articles

WTA Rabat – (Laura Robson vs Benhadi)

Partido con muy poca historia a priori y eso que Laura sigue siendo una tenista en proceso de recuperación. La

Wimbledon Femenino – (Mona Barthel vs Kiki Bertens)

La alemana Mona Barthel consiguió su primer triunfo desde Enero, después de varios meses fuera del circuito por una grave

WTA Stanford – (Asia Muhammad vs Ana Bogdan)

Que Qualy más interesante ha jugado Muhammad en Stanford. La hemos podido ver gracias al streaming que puso la organización