WTA Shenzhen – (Camila Giorgi vs Alison Riske)

WTA Shenzhen – (Camila Giorgi vs Alison Riske)

Cogió confianza en las primeras rondas y explotó en cuartos de final el vendaval de Camila Giorgi. La italiana venía sufriendo en rondas anteriores, pero fue llegar a cuartos de final y nos deleitó con un vendaval ofensivo que pasó por encima de Qiang Wang por un claro 6-0 6-2.

Cuando Camila está así de acertada es realmente difícil jugar frente a ella, por que te domina por completo, te somete con uno de los ritmos de pelota mas alto del circuito y te limita a tener que defender, por tanto me cuesta volver a verla de Underdog. Su rival en cuartos será Alison Riske que superó sorprendentemente a Aga Radwanska, en un partido terrible de la polaca que nunca se encontró cómoda.

Dicen que después de una gran victoria siempre viene una gran derrota, y la verdad es que veo con mas opciones de ganar a Camila, totalmente desatada y con mas potencia que Alison, que a la americaa que hoy no va a poder atacar tanto como ante Aga. Por tanto el valor sin duda está en las cuotas de Giorgi, que mantiene mas de un 20% de yield como No favorita.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Makarova vs Petra Kvitova)

Auténtico partidazo sobre hierba el que nos pueden dejar dos grandes especialistas en estas condiciones, como son Petra Kvitova y

WTA Mallorca Final – (Anastasija Sevastova vs Caroline Garcia)

Alucinante semana de Sevastova en Mallorca donde llegaba con 3 victorias en 10 partidos sobre hierba en su carrera, y

WTA Florianopolis – (Timea Babos vs Alize Lim)

Duro primer set entre Babos y Podoroska que se anotó la joven argentina, y finalmente tuvo que reaccionar la húngara