WTA Shenzhen – (Agnieszka Radwanska vs Sorana Cirstea)

WTA Shenzhen – (Agnieszka Radwanska vs Sorana Cirstea)

Es imposible llevar la cuenta de partidos que hemos visto a Aga Radwanska contra las cuerdas frente a tenistas de nivel medio-bajo, pero al final siempre encuentra la vía para escapar de las encerronas. Es cierto que su status en el circuito de estrella ayuda a que las rivales se achanten, pero la fe que tuvo la polaca salvando en el tercer set puntos de partido al servicio de Duan, para luego darle la vuelta al partido con 4 juegos seguidos fue alucinante.

Un nuevo recital mental, que nunca fue acompañado de la defensa infranqueable que habitúa, lo que abre a que una gran pegadora como Sorana Cirstea puede hacerle, como mínimo, ciertos problemas. La rumana sigue su lento proceso de recuperación de todas las lesiones sufridas, y superó en su primer partido a Kucova con un buen partido a tres sets.

Durante sus carreras se han visto las caras en 10 ocasiones, con 7 victorias para Aga y 3 para Sorana, y las sensaciones apuntan a que invertir a la rumana no es mala opción. El problema es que Cirstea tiene esa debilidad mental que tan bien sabe explotar Aga, que la va a desesperar completamente con su defensa, y eso frena algo la idea inicial de este partido.

Pero a pesar de eso, las líneas con hándicaps de 6.5 juegos para la rumana en una pista tan rápida y tras una imagen tan pobre de Radwanska hoy ante Duan son tan altas, que, aunque el rendimiento mental de Cirstea siempre esa gran incógnita, resultan interesante.


Related Articles

Australian Open WTA – (Kiki Bertens vs Varvara Lepchenko)

Opción desaprovechada por Kiki Bertens en Hobart, donde se encontró con todo de cara por el título, pero hay que

WTA Biel – Roberta Vinci vs Kristina Pliskova

Serio vuelco que han pegado las cuotas para este partido entre la italiana Roberta Vinci y “la menos buena” de

WTA Hertogenbosch – (Laura Siegemund vs Madison Brengle)

No tiene excesiva experiencia en hierba, pero creo que Laura puede hacerlo muy bien en esta gira ya que su tenis