WTA Shenzhen – (Aga Radwanska vs Alison Riske)

WTA Shenzhen – (Aga Radwanska vs Alison Riske)

Empezó Radwanska con muchísimas dudas y salvando varias bolas de partido en su primer partido ante Yan Duan, pero si alguien tenía dudas, ella misma se encargo de disiparlas ante la rumana Sorana Cirstea donde le metió un 6-0, 6-2 y cediendo tan solo un turno de saque.

Parecido recorrido el que lleva Alison Riske, que tras sufrir en primera ronda ante la china Zhu, ganó cómodamente por un doble 6-1, 6-1 ante la búlgara Pironkova.  El juego estable y el golpe plano de Alison no hacen daño alguno a la defensa infranqueable de Radwanska y por lo tanto parece que el recorrido de Riske en Shenzhen llegará a su fin.

Se repite la final del año pasado, donde se llevó la victoria Radwanska,  esta vez en los cuartos de final, donde parece que el guión está bastante claro en un partido donde las cuotas están bien puestas, y donde los dos partidos que han jugado entre ellas han acabado con victoria para Aga. No debería coore peligro la victoria de Aga, ya que Alison no tiene armas para desactivar su muralla.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Belinda Bencic vs Elena Vesnina)

Actuación impresionante de Elena Vesnina que pasó por encima de Watson a base de jugar muy agresiva todos los puntos,

WTA Praga – Jelena Ostapenko vs Ana Konjuh

Precioso duelo entre dos de las mejores pegadoras de la Next Gen WTA, que poco a poco van entrando en

WTA Praga – (Lucie Hradecka vs Lucie Safarova)

Partido claro para Hradecka, que tras un comienzo dubitativo en el que Hlavackova se mostró muy adaptada a la pista