WTA Seul – (Louisa Chirico vs Lara Arruabarrena)

WTA Seul – (Louisa Chirico vs Lara Arruabarrena)

Gran momento de Louisa Chirico que ha comenzado la gira asiática con muy buen pie superando a dos pegadoras como Ying Duan y Bondarenko, y rozando la sorpresa ante Siniakova en Tokio (la checa acabo siendo finalista) con un gran tenis que sobretodo en estas condiciones de Seúl con un bote alto, luce mucho al tener tiempo para golpear la bola y un buen bote para explotar su Top Spin.

La americana está sacando muy bien y jugando genial de fondo de pista y ahora se verá las caras con Lara Arruabarrena en un torneo que vuelve a ser fetiche para la española. Larita fue semifinalista aquí en 2013 en una de sus mejores actuaciones sobre Pista Dura que ha protagonizado y superó muy cómoda a la Qualy holandesa Arantxa Rus que no pudo hacer nada ante el tenis de fondo tan duro de Lara.

Se vieron las caras el año pasado cuando Louisa aún no se había asentado ni mucho menos en el circuito WTA, llevándose la victoria la tenista vasca, algo que no creo que mañana se repita ya que no veo a Louisa sufriendo con la defensa de Lara y debería imponer bastante bien su ley con la derecha y sobretodo su mejor servicio.


Related Articles

WTA Nuremberg – (Bethanie Mattek-Sands vs Misaki Doi)

Este es el típico partido que si me pones la semana pasada estas cuotas, invitaba a volcarse con confianza hacia

WTA Beijing – (Garbiñe Muguruza vs Yulia Putintseva)

Importante reacción de Garbiñe Muguruza que supo darle la vuelta a un comienzo muy malo ante Irina Begu que se

WTA Hobart – (Lara Arruabarrena vs Shelby Rogers)

Tenia muchas ganas de ver el comienzo de Lara en el año que confio en que de el que de