WTA Seul – (Lara Arruabarrena vs Johanna Larsson)

WTA Seul – (Lara Arruabarrena vs Johanna Larsson)

Sensacional remontada de Lara Arruabarrena que se repuso a un inicial remontada en contra por parte de Chirico que salvó un doble break en el primer set, para después llevarse la vasca el encuentro en dos tie breaks, salvando puntos de partido y yendo hasta en 3 ocasiones break abajo ante Louisa.

La española no es la primera vez que lo hace realmente bien en estas pistas de Seúl y es que ya en 2013 fue semifinalista en unas condiciones que por su lentitud y bote se le adaptaron a las mil maravillas y donde ahora amenaza con repetir resultado ante Johanna Larsson. La sueca viene en un gran momento de forma tras varios buenos torneos seguidos, y en este supo remontar un 6-0 inicial a Min en primera ronda, para luego superar a Kozlova en un nuevo partido igualado a 3 sets.

Ambas tenistas son de un perfil muy pero que muy similar, con grandes rendimientos en arcilla, buenas derechas, golpes con top spin, duras defensas, solidez mental y bastante clase, por lo que resulta bastante difícil entre ambas hacerse realmente daño ya que al fondo van muy bien de piernas ambas y ningún tiene un golpe que la vaya a romper fácil. Se vieron las caras 2 veces con una victoria para cada una, y aunque es cierto que Johanna tiene algo más de primer servicio y merece ser favorita, sin duda que las cuotas son demasiado favorables para ella.


Related Articles

WTA Beijing – (Shuai Zhang vs Johanna Konta)

Avisaba del peligro que tenia la agresividad y construcción de puntos frente a la defensa de Halep, y al final

WTA Roma – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

Partidazo en la central de Roma a la hora de comer entre dos campeonas de Grand Slam y con mucho

WTA Wuhan – (Johanna Konta vs Annika Beck)

Konta vuelve a la competición tras unas semanas de descanso tras el Us Open tratando de quemar sus últimas balas