WTA Seul – (Johanna Larsson vs Katerina Kozlova)

WTA Seul – (Johanna Larsson vs Katerina Kozlova)

Debut muy lento de Johanna Larsson que se llevó un rosco ante la americana Min, pero luego supo reaccionar e imponer su ley al fondo de pista y demostrando lo superior que era a su rival y sobre todo lo bien que puede hacerlo en este torneo donde el bote alto de la bola para su Top Spin, la lentitud de la pista para su dureza al fondo y su gran momento de forma se juntan en una combinación que debería ir muy bien.

La sueca continuará su andadura en Seúl ante la ucraniana Katerina Kozlova que pasó por encima de Martincova, maquillando un poco su pésimo balance sobre pista dura este año que hasta ayer estaba en 2/8, a pesar de la gran temporada de la ucraniana. Katerina no tiene ningún problema en estas pistas, pero este año no ha tenido suerte en los torneos ni ha cumplido con lo esperado.

Se vieron las caras en Hertogenbosch donde las condiciones de hierba decantaban mucho la balanza a favor de Kozlova, pero creo que en estas condiciones lentas y de bote alto sin duda que Larsson es la favorita a llevarse el encuentro ya que ni veo a Kozlova superándola con sus golpes, ni manteniendo su servicio en una pista bastante lenta con regularidad ante una gran restadora.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Margarita Gasparyan vs Denisa Allertova)

Duelo entre tenistas que trasmiten desde hace tiempo muchas dudas a nivel físico ya que van de lesión en lesión,

ITF Dubai – (Kristina Kucova vs Galina Voskoboeva)

Mucho cuidado porque este podría ser uno de los partidos trampa de la jornada, ya que, aunque aparentemente Kucova es

WTA Birmingham – (Jelena Ostapenko vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Muchas dudas físicas en torno al estado de Pavlyuchenkova que se ausentaba finalmente de la cita que tenía preparada para