WTA Seul – (Irina Begu vs Jana Cepelova)

WTA Seul – (Irina Begu vs Jana Cepelova)

Gran debut de la defensora del título que, si venía haciendo un tenis bastante pobre durante varias semanas y sobretodo afectada de molestias físicas, supo quitar todas las dudas de encima con una soberana paliza a la coreana Jang a quien barrió por 6-2 6-1 en un partido muy completo y solvente por su parte.

Irina se adapta a las mil maravillas a estas condiciones lentas y de bote alto donde su tenis propio de arcilla, con duros golpes con Top Spin y un servicio con mucho Kick, luce mucho y además siempre fue una jugadora que cuando coge feeling especial con un torneo su rendimiento se dispara siempre que llega esa cita. La rumana ahora tendrá una prueba mucho más seria ante la eslovaca Jana Cepelova que viene de ser semifinalista en Tokio, y si por un lado debería ir acusando el cansancio de tantos partidos esta semana, lo cierto que está jugando a un nivel altísimo.

Ya comenté la semana pasada ante Nara, el gran rendimiento que ofrece normalmente Jana a cuotas de Dog, pero lo cierto es que en esta pista Irina merece ser favorita ante todas las rivales del torneo ya que el año pasado cuajó una actuación memorable, y este año ha empezado por ese mismo camino. Cuotas bien puestas en un partido complicado para Begu que es favorita merecida.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Venus Williams)

Invitada totalmente inesperada, pero no por eso menos peligrosa. La kazaja Yaroslava Shvedova llega a este torneo con una racha

Roland Garros Femenino – (Barbora Strycova vs Polona Hercog)

Barbora Strycova se aprovechó del mal partido de Hradecka, que fue muy perjudicada por las condiciones meteorológicas en un partido

Roland Garros Femenino – (Annet Kontaveit vs Venus Williams)

Muchas dudas físicas con Kontaveit que lleva 2 meses parada y aun no ha podido debutar en arcilla, de hecho