WTA Seul – (Anna Schmiedlova vs Monica Niculescu)

WTA Seul – (Anna Schmiedlova vs Monica Niculescu)

Buen partido de Anna Schmiedlova que superó sin mayores problemas a la polaca Piter por un 6-3 6-2 bastante claro, frente a una jugadora que venía mostrando un buen nivel desde la Qualy, y es que estas condiciones de Seúl son bastante buenas para la eslovaca que el año pasado se quedó a un set de jugar la Final del torneo.

Anna ahora se verá las caras contra Mónica Niculescu, que supo enredar muy bien en su tela de araña a la japonesa Hozumi que, tras un decente primer set, no pudo mantener la línea y fue barrida por la rumana en el segundo parcial. Mónica no había venido previamente a Seúl y la verdad es que me sorprende que haya elegido la pista con bote más alto de la semana.

Se vieron las caras en 2 ocasiones en 2014 donde Anna estaba aún muy poco evolucionada, y aunque es cierto que este año ha dado un rendimiento terrible, creo que tiene armas de sobra para no sufrir con las bolas cortadas de Niculescu por lo que las cuotas me parecen totalmente exageradas ya que, si la temporada de Anna es mala, la de Niculescu tampoco es precisamente buena


Related Articles

WTA Linz – (Garbiñe Muguruza vs Cagla Buyukakcay)

No entraba en ningún plan pero al final la mala gira asiática donde apenas ha podido sumar 120 puntos ha

WTA Luxemburgo – (Oceane Dodin vs Kristina Pliskova)

Repetición de duelo de cañoneras totalmente on fire tras la victoria en tres sets de Dodin la semana pasada en

WTA Gstaad – (Mandy Minella vs Ons Jabeur)

Gran momento de forma de Mandy Minella que ha recuperado su tenis de pegada que la llevó a las 75