WTA Roma – Simona Halep vs Anastasia Pavlyuchenkova

WTA Roma – Simona Halep vs Anastasia Pavlyuchenkova

No fue la mejor versión de Simona Halep, pero le valió para superar a una Laura Siegemund, que como comenté ayer, lejos de Stuttgart no es la misma tenista que en “su torneo”. La alemana buscó dominar el partido siendo muy agresiva, pero se chocó una y otra vez con el muro de Constanta, siendo superada varias veces en la red y sobre todo al servicio.

Halep no se mostró igual de fresca que en Madrid, y el parido no fue precisamente “ligero”, por lo que veremos cómo sigue su evolución en Roma, y en concreto hoy mismo ante Nastia Pavlyuchenkova. La tenista rusa viene de ganar en dos sets a Sevastova, tras superar en 3 a Stosur, manteniendo su genial línea en la gira de arcilla, y aunque en los precedentes fue barrida de la pista por Halep, con Simona fatigada y ella en el mejor momento de su carrera hoy tendrá más opciones que nunca de superarla al fondo.

A poco que Halep le falte chispa en sus piernas y como consecuencia, profundidad en sus golpes, Nastia se montará encima de la bola donde tiene un golpeo mortal, por lo que mucho ojo con el cansancio de la rumana (No usar ni con el dinero de tus peores enemigos la cuota de Halep para combinar)


Related Articles

WTA Indian Wells – Agnieszka Radwanska vs Shuai Peng

Partido bastante pobre de Aga Radwanska en su debut en Indian Wells, donde presentó muchos problemas para superar la defensa

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Alexandrova vs Anna-Lena Friedsam)

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene Ivanovic para decepcionarme. Que la tenista serbia anda lejos de su mejor

WTA Florianopolis – (Veronica Cepede vs Nao Hibino)

Solventes victorias de Hibino por 6-3 6-0 ante Wembley-Smith y de Veronica Cepede por 6-2 6-3 ante Alves, para citarse