WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Tatjana Maria)

WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Tatjana Maria)

La victoria de Yulia fue menos clara de lo que esperaba teniendo que salvar saque para set y Set Ball en el segundo parcial, pero al final fue por 2-0 sin tener que luchar n un desempate que siempre es bueno, aunque contra Riske , una autentica alérgica a estas pistas no se podía esperar nada diferente.

Ahora tendrá un partido bastante diferente contra María, que es no es una jugadora tan pegadora como puede ser la americana y que sí que juega mucho más con las alturas, las suidas a la red y no sufre tanto en estas pistas de arcilla como lo hacía la americana. La temporada de María está siendo pésima, y aunque gano fácil a Rodionova no esperaba menos ante una jugadora tan limitada.

Las cuotas me parecen exageradamente favorables para la Kazaja que creo que no sufrirá en exceso ante la alemana, pero que ya ha perdido hasta 2 veces en arcilla contra Tatjana por lo que recomiendo no usar su cuota para nada. Pensar en la sorpresa se me hace muy complicado, porque supondría confiar en una tenista que ha perdido 30 de los último 31 partidos a cuotas por encima de 3, y que lleva un balance 1 victoria y 7 derrotas ante top 100 en 2016. Partido que lo más seguro ganará Putintseva, que como comenté ayer tiene una gran rentabilidad a estas cuotas (16 victorias seguidas) pero que por estilo de tenis no creo que realmente merezca cuotas tan bajas ante María.


Related Articles

WTA Roma – (Lesia Tsurenko vs Timea Bacsinszky)

Que capacidad tiene Julia Goerges para complicarse la vida y tirar los partidos. La alemana dominaba 6-1 5-4 sacando para

Wimbledon Femenino – (Dominika Cibulkova vs Elena Vesnina)

No tengo claro si del año, pero no hay duda que el espectáculo que nos dejaron Aga y Domi fue

WTA Mallorca – (Paula Badosa vs Sara Sorribes)

Depende de cómo lo veas tener dos de las jóvenes españolas que han recibido Wild Card puede ser bueno o