WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Alison Riske)

WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Alison Riske)

Cuotas bien puestas para Putintseva debido a la diferencia que hay entre estas dos tenistas en arcilla. Alison es una tenista cuyo rendimiento varia muchísimo en función del bote de la pelota siendo en casos extremos de bote bajo como Grass de +25.7% frente a un pésimo -22.6% en arcilla. Podemos afirmar por tanto que Riske es una de las tenistas que más alergia le tiene a la arcilla con una rentabilidad nefasta, un balance de 39W/48L y solo 4 victorias en 16 partidos de arcilla ante top 100.

Además de los problemas de la americana en estas superficies, agravados en Europa donde aun es más lenta la arcilla, unimos al pésimo momento de forma que vive con un año que comenzó genial con su final en Shenzhen y que luego se ha ido desinflando encadenando 6 derrotas en 8 partidos WTA, ganando solo a Altick(número 925 del mundo) y Sasnovich(número 99).

Todo indica que un lay a la americana en esta pista considerablemente lenta y sobretodo con un bote bastante alto de la bola es una opción muy buena, y aunque la cuota de Putintseva no sea gran cosa, la kazaja es una gran tenista de arcilla(83W/40L) y que como clara favorita suele resolver muy bien los encuentros encadenando hasta 20 partidos seguidos ganados a cuotas por debajo de 1.5, 10 de ellos sobre arcilla.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Veronica Cepede vs Sabine Lisicki)

La tenista alemana conseguía una buena victoria ante Lara, pero al dia siguiente quedó demostrado que fue más bien por

WTA Bucarest – (Aliaksandra Sasnovich vs Pauline Parmetier)

Cuando estas sumida en una crisis sin victoria desde Enero, es normal que se te haga de noche cuando tienes

Roland Garros Femenino – (Karin Knapp vs Sevastija Sevastova)

Cuando ocurre una sorpresa así mucho se habla de la gran tenista que ha caído y más si lo ha