WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Katerina Kozlova)

WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Katerina Kozlova)

Debut cómodo de Timea, pero nada convincente en el que llego a ceder 3 veces el servicio y cometió muchos errores con su derecha, en su personal crisis con el drive con el que lleva tiempo siendo incapaz de hacer ningún daño. La suiza ganó únicamente un 53% de puntos con primer saque, teniendo que defender hasta 6 break points en 9 turnos, por lo que las sensaciones siguen siendo malas tras el desastre de la FEDCUP y la confianza en ella nula a pesar de que sea la favorita para las bookies a llevarse el título.

Kozlova comenzó muy fría contra Kanepi que aprovechando la qualy salió a por todas, pero tras no poder cerrar el primer set se hundía perdiendo hasta 9 juegos consecutivos en un gran partido de la ucraniana, que como comenté tenía bastante valor como Underdog. La clave de Kateryna fue que se mostró muy fresca tras su semifinales en Estambul, y al alto nivel que viene jugando creo que puede poner en muchos problemas a la suiza si Timea sigue sacando tan mal y sobretodo si comete tantos fallos con su drive.

Al nivel actual de ambas, y a pesar de la gran diferencia de ranking veo bastante interesante la cuota que nos ofrecen para Kozlova, siempre que se mantenga por encima de 3.25. Un handicap o un over son las opciones mejor indicadas para layear a la suiza que esta dejando horribles sensaciones en la pista.


Related Articles

WTA Premier Dubai – (Caroline Wozniacki vs Catherine Bellis)

Menudo espectáculo de talento es CiCi Bellis. La americana sigue creciendo a pasos agigantados como ya dije que esperaba, y

WTA Madrid – Sorana Cirstea vs Nastia Pavlyuchenkova

Cuotas realmente llamativas para Sorana Cirstea en este partido y es que podemos juntar un poco el hambre con las

WTA Stanford – (Asia Muhammad vs Ana Bogdan)

Que Qualy más interesante ha jugado Muhammad en Stanford. La hemos podido ver gracias al streaming que puso la organización