WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Johanna Larsson)

WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Johanna Larsson)

Se libró de una buena Bacsinszky cuando todo apuntaba a que se iba a ir a casa otra vez antes de tiempo en este torneo. Kozlova estaba dominando la pista claramente en el segundo set, que se llevó por 6-2 , pero justo cuando lo tenía todo de cara una lesión en el tercer set la mermó muchísimo y la Suiza salvó la papeleta.

Timea siguió jugando muy dubitativa al saque perdiendo 5 turnos, y ganando solo el 39% de los puntos con segundo servicio. La clave del partido, ademas de en la lesión de Kozlova estuvo en los puntos de break donde la suiza pudo salvar 9 de los 14 que jugó. A la suiza le salva mucho su revés, pero ahora contra una rival como Larsson va a tener que subir mucho el nivel si no quiere caer antes de lo previsto.

La tenista sueca se siente muy cómoda en estas condiciones de arcilla lenta,que por contra a la suiza le exigen demasiado a nivel físico, y sobretodo con su derecha domina genial de fondo de pista un golpe que puede ser la clave ante Timea. Johanna dominó en todo momento a Pereira en un partido con puntos muy duros e intercambios larguisimos que casi se va a las 2 horas, pero donde el gran primer servicio que tiene la sueca en arcilla marcó la diferencia gracias al 72% de puntos que ganó con este golpe.

No termino de ver la sorpresa porque creo que cada día que sobrevive Timea aquí, más cerca está de encontrar su mejor nivel, pero sin duda que en una pista tan lenta y jugando tan floja con su derecha y al servicio, deberá vivir más que nunca de su mejor golpe que es el revés, por lo que su cuota no es nada recomendable. Ambas tenistas tiene sus rentabilidades positivas sobre el 10% a estas cuotas en arcilla, por lo que lo mejor de este partido es dejarlo pasar. No Bet ya que no está claro que versión de Timea veremos, y confiar en Johanna no lo tengo claro y mas viendo el h2h: 6 sets a 0 para Bacs.


Related Articles

WTA Roma – (Serena Williams vs Christina Mchale)

Las casas de apuestas son conscientes de que Serena no está al 100% como demostró ante Friedsam, frente a la

Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Yaroslava Shvedova)

Momento terrible de forma de Yaroslva, que ahora mismo se merece ser layeada en cada partido que juegue, al menos

WTA Indian Wells – Svetlana Kuznetsova vs Johanna Larsson

Muchas dudas tengo sobre las verdaderas intenciones de Sveta en Indian Wells, un torneo que lleva años sufriendo mucho de